Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 20 de agosto de 2020

Reseña de "Una pulga en un barco de papel" de Raúl Andrés Rodríguez Cota

Reseña de "Una pulga en un barco de papel" de Raúl Andrés Rodríguez Cota

Sinopsis

Esta es la historia de una pequeña pulga que sueña con conocer el mundo. Todos se burlan de ella porque es muy pequeña, pero, con un poco de valor y perseverancia, les demostrará que puede llegar muy lejos... ¡incluso hasta las estrellas! Este libro le enseña a los niños que no hay metas imposibles y que siempre pueden lograr todo lo que se propongan si luchan por ello. El cuento ganó el primer lugar en el Concurso de Guiones de Titerenet 2019, y ha sido presentado como obra de teatro en países como México, Chile, Argentina, El Salvador y Guatemala.

Biografía del autor


Originario de México, ha trabajado como redactor creativo en varias agencias de publicidad y también como guionista de anuncios para diferentes estaciones de radio. Actualmente, trabaja como redactor para tres de los periódicos en español más leídos en Estados Unidos. En su blog cinetitlan.com comparte técnicas y reflexiones sobre el arte de contar historias en el cine.

Opinión personal

Tercer cuento que leo de este autor, con el mismo estilo que los dos anteriores aunque creo que de menos páginas.

Esta vez nos habla de una pulga que no está contenta en la cola de un perro porque ella quiere conocer mundo.

Me ha parecido más corto que los demás pero también más gracioso. Que el nombre del perro fuera Firulais, que el barco de papel aguantara tanto y que acabara donde acabó con esa última frase: “Que todos somos pulgas en un perro con forma de esfera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.