Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 30 de agosto de 2020

Reseña de "Desde mi ventana: Una historia sobre el amor y la vida en tiempos de cuarentena" de David Herrera

Reseña de "Desde mi ventana: Una historia sobre el amor y la vida en tiempos de cuarentena" 

de David Herrera

Sinopsis

Un extraño virus se ha esparcido por el mundo cambiando por completo el estilo de vida de las personas.
Saúl, un joven que ha quedado desempleado a causa del confinamiento, tiene el tiempo contado para conseguir un nuevo trabajo antes de que el dinero se termine, pero cuando todo parece ser un desastre, escucha la música de un piano, que lo relaja y lo impulsa a conocer el mundo desde su ventana.

Dicen que después de la tormenta viene la calma.
La tormenta todavía no terminaba, pero un poco de calma a nadie le viene mal.

Biografía del autor

Escritor mexicano.

Opinión personal

Es un relato corto sobre el confinamiento. En el título pone una historia sobre el amor y la vida en tiempos de cuarentena. Sobre la vida, si. Pero lo de sobre el amor, me ha dejado muy a medias. Apenas ha sido Saúl, el protagonista, conociendo a su vecina, Lucía, que toca el piano y, encima, saltándose el confinamiento. 

Me ha faltado el final de esta historia de amor, ya que se ha quedado en pinceladas del inicio. Y también me ha faltado ver un poco más la preocupación del protagonista por la pandemia, que solo la he visto una vez y de pasada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.