Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 16 de agosto de 2020

Reseña de "Antes de ti" de Brandon Walsh

 Reseña de "Antes de ti" de Brandon Walsh

Sinopsis

El libro puede parecer trivial, pero la trama habitual se ve desde un ángulo completamente nuevo. La vida de Will es como un sueño. Es rico, guapo y exitoso. Esto causa una envidia sincera de los demás. Un día, Will se apresura a una reunión de negocios. De repente cae bajo las ruedas de una moto. Este accidente cambia su vida para siempre. Ahora Will está confinado a una silla de ruedas. Ni siquiera puede comer por sí mismo, así que necesita cuidados las 24 horas del día. Parece que la vida se ha acabado. Pero en un momento crucial Will conoce a Louisa. Se producirán nuevos cambios. Algo inesperado le espera al desesperado.

Biografía del autor

No encontrada. Se ha usado un pseudónimo de un personaje famoso, que evidentemente no puede ser el autor. Brandon Walsh, interpretado por Jason Priestley, fue el personaje principal original en el popular drama de televisión estadounidense de los años 90 Beverly Hills, 90210, y el primer personaje introducido en la franquicia de Beverly Hills 90210.

Opinión personal

Cuando leí la sinopsis me quedó claro que era una copia de Yo antes de ti de Jojo Moyes o una reescritura de esta historia. Hasta el título lo han dejado como el de la película de este libro. 

Tras leerlo, efectivamente, es un resumen en 43 páginas del libro ya comentado. Lo han dividido en 12 capítulos y están las partes más importantes resumidas. Ha tenido más en cuenta la película que el libro, pero la historia es la misma. 

Estoy buscando como denunciar el libro, porque claramente no debería estar a la venta un plagio como éste. Os recomiendo el libro original de Jojo Moyes.

2 comentarios:

  1. Es alucinante e indignante que alguien tenga la cara dura de hacer eso y, al visitar su página de autor en Amazon (por llamarla de alguna manera, claro), todavía alucinas más porque publica en portugués, francés, alemán, inglés...! Será sinvergüenza!! Y los de Amazon, para variar, no se enteran de nada!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Me acabo de quedar 😲😲😲😲😲😲 no se han cortado ni un poco...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.