Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 10 de abril de 2021

Historias de Sirenas de C.J. Rodríguez

Por si alguien aún no lo sabe, yo soy mucho de las historias de sirenas y estos libros han captado mi atención. 

No conozco al autor pero en cuanto encuentre un hueco me pondré con ellos. 


Una cueva oscura al borde de una playa, oculta un secreto.

Una madre con poco tiempo encontrará un santuario al lomo de aquella cueva de roca oscura.

Una joven descubre su verdadera naturaleza, y arriesga todo por lo que considera correcto para lograr salvar la vida de su hermano.

Un viejo veterano de la guerra con un antiguo amor profundo, y un enorme sentido de la lealtad, luchará contra sus miedos para proteger a los jóvenes hermanos.

El secreto de la cueva, es que en su interior habitan sirenas.

Esta historia nos adentra a las profundidades del océano, y nos ayuda a comprender cómo está distribuido este amplio y deslumbrante reino.

Las sirenas sufren por el frío del bajo océano, un mal que puede ser mortal. por ello preparan un remedio que les sana y les permite vivir más.

Así es como cuatro hermanas sirenas se ven envueltas en un viaje , que pretende garantizar la salvación de toda su especie ante la amenaza del hombre, viaje que les obligará a tomar duras decisiones, que pueden ir en contra de aquello que consideran correcto.


Los mares son azotados por la furia de Poseidón, el temible dios que los gobierna.

El temor y destrucción del mundo submarino, concluirá en un último recurso, un sacrificio hacia los dioses, como súplica por una vida en paz.

Tres compañeros inesperados, provenientes de los reinos de los cielos, la tierra y los mares, emprenderán una travesía hacia las profundidades, recorriendo majestuosos paisajes y enfrentando magníficas criaturas, para hallar una solución y poner fin a la ira de Poseidón.

Como se ve el sol bajo las aguas, una historia entre mundos diferentes, que rompe con las fronteras impuestas por los universos del mar y la tierra.


En ella acompañarás la exquisita metamorfosis del sentimiento de amar, el cual no tiene imposibles, pero que, a veces también, trae consigo un gran sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.