Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 6 de abril de 2021

Reseña de "Piscis se lleva a Tauro al agua" de Anyta Sunday

Reseña de "Piscis se lleva a Tauro al agua" de Anyta Sunday

Sinopsis

¿Ya echáis de menos a Zane y a Beckett?

En su historia corta, nos iremos de vacaciones con ellos a Nueva Zelanda (donde vivirán alguna desventura que otra) antes de volver a Estados Unidos para tener un momentazo juntos. Un relato sexi, con mucho doble sentido, tonteo y escenas subiditas de tono al más puro estilo Zane y Beckett. ¡Y todo ello en menos de cinco mil palabras!

Las vacaciones son el momento perfecto para… probar cosas nuevas.

Pasemos un poco más de tiempo con Zane y Beckett en este cortito sexi y erótico mientras ellos afianzan su amor tras el final de Piscis pesca a Tauro.

Biografía de la autora


Autora neozelandesa especializada en romance gay, M/M y fantasía.

Soy una grandísima fan de los romances que se cuecen a fuego lento y es que me encanta leer y escribir sobre personajes que se van enamorando poco a poco. Algunos de mis temas favoritos son: historias cuyos protagonistas van de amigos —o enemigos— a amantes; chicos despistados que no se enteran de nada y en sus romances todo el mundo es consciente de lo que pasa menos ellos; libros con personajes bisexuales, pansexuales, demisexuales; romances a fuego lento y amores que no conocen fronteras.

Escribo historias de diversa índole, desde romance contemporáneo gay con tintes tristes, a romances totalmente desenfadados e, incluso, algunos con un toque de fantasía. Mis libros se han traducido al alemán, italiano, francés, tailandés y español.

Opinión personal

Tras terminar Piscis pesca a Tauro me fui inmediatamente a leer esta historia corta sobre sus vacaciones en Nueva Zelanda. Volví a no poder parar de reírme a carcajadas con ellos. 

El final ha sido precioso y muy esperado, con su buen toque de humor. Zane y Beckett son dos personajes inolvidables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.