Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 26 de abril de 2021

TESOROS DE LA ANIMACIÓN

Disney ha sacado unas nuevas ediciones llamadas Tesoros de la animación con unas portadas que a mí, particularmente, me han encantado. 

Estos son los tesoros de la animación publicados hasta ahora:

Revive la magia de La Sirenita con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustra- ciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Brittney Lee, artista conceptual en los Walt Disney Animation Studios.


Revive la magia de 
La Cenicienta con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Mark Henn, animador jefe y director en los Walt Disney Animation Studios.


Revive la historia del clásico animado La Bella Durmiente con esta edición de lujo que incluye bocetos e ilustraciones de los artistas originales del Disney Studio.

Revive la magia de Blancanieves y los Siete Enanitos con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Eric Goldberg, animador jefe y director en los Walt Disney Animation Studios.


Revive la historia del clásico animado Dumbo con esta edición de lujo que incluye bocetos e ilustraciones de los artistas originales del Disney Studio.

Revive la historia del clásico animado El Rey León con esta edición de lujo que incluye bocetos e ilustraciones de los artistas originales del Disney Studio.


Aladdín es uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. Revive la magia de Oriente con esta edición ilustrada con bocetos y arte conceptual de los artistas originales del Disney Studio.

Revive la magia de Mulán con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Paul Briggs, director de los Walt Disney Animation Studios.


Revive la historia del clásico animado Frozen con esta edición de lujo que incluye bocetos e ilustraciones de los artistas originales de los Walt Disney Animation Studios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.