Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 11 de abril de 2021

Reseña de "Un cowboy bajo el muérdago" de Tess Curtis

Reseña de "Un cowboy bajo el muérdago" de Tess Curtis

Sinopsis

Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca.

Para Mason es toda una sorpresa encontrarse con la mujer que amó hace veinte años, y de la que fue obligado a separarse. Con la semana de Navidad libre y la invitación de Jane para acompañarla a una boda en Montana, Mason solo busca una segunda oportunidad con la persona que hace que sonría solo de pensar en ella.

Pero Jane aún arrastra miedos e inseguridades en su interior que hacen que esta segunda oportunidad con Mason no sea tan fácil como pensaba en un principio.

¿Podrá la tenacidad de Mason hacer que Jane supere sus problemas y conseguir la felicidad que tanto se les ha resistido?

Biografía de la autora


Tess Curtis se define como una contadora de historias de la América profunda desde la España profunda. Sus protagonistas femeninas no son perfectas, no son modelos, no llevan la talla 38 ni miden 1,80. Son mujeres luchadoras y fuertes que también tienen derecho a encontrar a su príncipe azul, aunque a veces el azul esté salpicado por otros matices y el camino no sea de rosas precisamente.

Opinión personal

Tras leer, un cowboy por Navidad, supe que leería esta segunda historia para saber como les había ido a Tyler y Ashley y, además, para conocer la historia de Jane, la ex de Tyler y protagonista de esta historia junto con Mason. 

Ambas historias son diferentes y aunque la primera me gustó más, si que he notado esta parte más madura a la anterior. Noto una mejora en la pluma de la escritora. 

He disfrutado mucho conociendo la historia de Jane, a la que ya vemos ligeramente en la novela anterior, y sobre todo me ha encantado ver desde fuera como ha madurado la relación de Tyler con Ashley. Y Mason es un amor. Los personajes, tanto principales como secundarios me han gustado bastante. 

Sin duda, si habéis leído "Un cowboy por Navidad" tenéis que leer ésta. Y si aún no habéis leído la primera os la recomiendo porque es una historia que no defrauda. Eso sí, no recomiendo nada leer "Un cowboy bajo el muérdago" sin haber leído la anterior porque os contaría mucho de la anterior para leerla tras esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.