Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 5 de abril de 2021

Reseña de "Piscis pesca a Tauro" de Anyta Sunday

Reseña de "Piscis pesca a Tauro" de Anyta Sunday



Sinopsis

Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Piscis pesca a Tauro es el cuarto libro de los Signos de amor. Un romance gay chico-chico entre dos polos opuestos, en el que hay matrimonios de conveniencia, diferencia de edad y un amor que se cuece a fuego lento. Una historia New Adult, friends-to-lovers (de amigos a amantes) con un final feliz de lo más dulce.

Biografía de la autora


Autora neozelandesa especializada en romance gay, M/M y fantasía.

Soy una grandísima fan de los romances que se cuecen a fuego lento y es que me encanta leer y escribir sobre personajes que se van enamorando poco a poco. Algunos de mis temas favoritos son: historias cuyos protagonistas van de amigos —o enemigos— a amantes; chicos despistados que no se enteran de nada y en sus romances todo el mundo es consciente de lo que pasa menos ellos; libros con personajes bisexuales, pansexuales, demisexuales; romances a fuego lento y amores que no conocen fronteras.

Escribo historias de diversa índole, desde romance contemporáneo gay con tintes tristes, a romances totalmente desenfadados e, incluso, algunos con un toque de fantasía. Mis libros se han traducido al alemán, italiano, francés, tailandés y español.

Opinión personal

He leído las anteriores entregas, menos una, de esta serie de signos del zodíaco (realmente es signos de amor) y me encanta como escribe esta autora. Pero especialmente esta novela me ha gustado más que las anteriores, no podría decir exactamente el por qué. Puede que se deba a que he comenzado con ella riéndome a carcajadas y ese humor se ha mantenido casi todo el tiempo. Para que os hagáis una idea os voy a compartir la primera frase del capítulo uno: <<Había tres cosas en la vida que ponían cachondo a Zane Penn: su arte, las nueces pecanas y el romance>>.

Puede decir que me encantaría conocer a un Piscis como Zane Penn, con todas sus virtudes y sus defectos, porque como amigo no tendría precio. Si hasta consigue que un Tauro como Beckett Fisher se ría, es que tiene mucho mérito. 

Los protagonistas principales son Zane Penn (Piscis) y Beckett Fisher (Tauro), alias Becky. Unos personajes muy bien creados que han hecho que no pudiera literalmente parar de reír ni despegarme de su historia. Me han encantado. Pero también tengo que hacer una mención especial a la gran vecina de Becky, Darla. Ha sido la mejor secundaria de toda esta historia.  

Como en las anteriores entregas, aparte de estos protagonistas aparecen algunos de las anteriores novelas. Eso nos hace ver como han ido evolucionando sus vidas y, sobre todo, que siguen juntos. 

Me han descubierto lo que es un Bromance: brother + romance. La forma que tiene Zane de explicarlo y la forma en la que Beckett percibe esa explicación me hizo sonreír durante horas. Y también el tema de los acentos. A Beckett le gusta el acento australiano, dice que se parece mucho al de Nueva Zelanda, el de Zane. Pero este no soporta que lo comparen con Australia. 
 
El final me ha hecho irme corriendo a leer la pequeña entrega siguiente: Piscis se lleva a Tauro al agua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.