Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2020

Reseña de "La fábrica de helados" de Sebastián Guercio

Reseña de "La fábrica de helados" de Sebastián Guercio

Sinopsis

La fábrica de helados es un frio, prácticamente congelado, relato basado en la realidad. Trata sobre la experiencia de trabajo en una fábrica explotadora, desde la perspectiva de un trabajador recién contratado, el cual cada día es llevado hasta sus límites, tanto físicos como mentales, en la importante misión de producir deliciosos helados.

Biografía del autor


No encontrada

Opinión personal

Es un relato escrito en tercera persona donde el protagonista es Sergio, pero del que realmente no nos cuenta nada más que el nombre y dos detalles más. No sabemos lo que ha estudiado, sus metas en la vida, qué trabajo le gustaría tener, el por qué está en paro... Tan solo es un chico de edad indeterminada que necesita dinero y acaba metido en un trabajo esclavo en una fábrica de helados, que dice que va a dejar al principio pero continua en él. 

La historia está contada por el autor tres años después de haber trabajado allí y es un monólogo negativo, sin conversaciones y nada ameno. A veces se hace cuesta arriba de leer.

Si tuviera que definir la historia con una sola palabra sería "Asco". Si os gustan los helados, no la leáis. Dudo yo que hoy en día con las normas de higiene que hay esto sea de esta manera. Aparte si una empresa hiciera todas las cosas que pone el relato, ya habrían cerrado. Los consumidores finales no comprarían los helados si continuamente vieran sangre, pelos, suciedad, astillas de madera...

Lo mejor del final, que se acababa por fin el relato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.