Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Reseña de "Tequila, sal... ¡y pimienta!" de L. White

Reseña de "Tequila, sal... ¡y pimienta!" de L. White

Sinopsis

¿Alguna vez has pensado en él? ¿Habrá pensado él en ti?
Las amigas de Tali tienen una sorpresa para ella, se la llevan de vacaciones a Maspalomas. Lo que no sabe es que allí se encontrará fortuitamente con Óscar, su gran amor de la adolescencia, con quien perdió la virginidad y del cual nunca más volvió a saber.
Ella no ha podido olvidarlo y él la odia por haberse marchado. Entre noches de copas y días de playa los dos comenzarán una lucha interna por lo que sienten.
El pasado no será lo único que tengan en contra, una persona del presente no estará dispuesta a consentir esta relación y hará todo lo posible por evitarla.
¿Serán capaces de superar la adversidad y dejarse llevar?

Biografía de la autora


No encontrada

Opinión personal

Es el primer libro de la serie Estaciones y lo primero que leo de esta autora. Había escuchado de él comentarios buenos y otros no tan buenos y al final me animé a leerlo para ver que me parecía a mí. Comienza y termina muy bien, pero hay partes de la historia que no me han gustado mucho. 

Ambientada en Gran Canaria, los protagonistas de esta historia son Tali (Catalina) y Óscar. El prólogo ya nos deja ver un retazo de su historia pasada antes de meterse a la época actual. 

La historia nos muestra las vacaciones de Tali con sus inseparables amigas Mía, Lissandra (Lissy) y Elena. Vacaciones sorpresa organizadas por ellas y Víctor, el novio de Tali desde hace 4 años. En esas vacaciones es cuando se reencuentran los protagonistas en el bar de Óscar, Piña Colada. 

Está narrada al completo en primera persona por los personajes principales: Tali y Óscar, y también en cursiva por el personaje de Brynja. Toda la trama referente a este último personaje me ha chirriado un poco y aunque debería de haberle dado emoción al libro no me ha terminado de convencer. Sobre todo el final precipitado de acabar esta trama. 

No he conseguido empatizar con ninguno de los personajes ni con las situaciones que viven. 

En el siguiente libro de esta serie la protagonista es Mía, la amiga de Tali. Así que imagino que aparecerán también los personajes de esta. Pero por mi parte la lectura de esta serie acaba aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.