Reseña de "Tequila, sal... ¡y pimienta!" de L. White
Sinopsis
Biografía de la autora
No encontrada
Opinión personal
Es el primer libro de la serie Estaciones y lo primero que leo de esta autora. Había escuchado de él comentarios buenos y otros no tan buenos y al final me animé a leerlo para ver que me parecía a mí. Comienza y termina muy bien, pero hay partes de la historia que no me han gustado mucho.
Ambientada en Gran Canaria, los protagonistas de esta historia son Tali (Catalina) y Óscar. El prólogo ya nos deja ver un retazo de su historia pasada antes de meterse a la época actual.
La historia nos muestra las vacaciones de Tali con sus inseparables amigas Mía, Lissandra (Lissy) y Elena. Vacaciones sorpresa organizadas por ellas y Víctor, el novio de Tali desde hace 4 años. En esas vacaciones es cuando se reencuentran los protagonistas en el bar de Óscar, Piña Colada.
Está narrada al completo en primera persona por los personajes principales: Tali y Óscar, y también en cursiva por el personaje de Brynja. Toda la trama referente a este último personaje me ha chirriado un poco y aunque debería de haberle dado emoción al libro no me ha terminado de convencer. Sobre todo el final precipitado de acabar esta trama.
No he conseguido empatizar con ninguno de los personajes ni con las situaciones que viven.
En el siguiente libro de esta serie la protagonista es Mía, la amiga de Tali. Así que imagino que aparecerán también los personajes de esta. Pero por mi parte la lectura de esta serie acaba aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.