Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 21 de septiembre de 2020

Serie de libros de villanos de Serena Valentino

Hay una serie publicada en inglés por la autora Serena Valentino de historias de los villanos y por qué se convirtieron en los antagonistas de las princesas. 

A día de hoy hay 7 historias, aunque en español solo han traducido 2. 



Por orden, éstas son las novelas:

La reina malvada

La bestia

Úrsula

Maléfica

Madre Gothel

Las hermanas perversas

Cruela de Vil

Podéis encontrarlas en Amazon. Las inglesas tienen doble portada con las dos caras del mismo personaje. Sin embargo las españolas solo tienen una y además no aparecen bajo el nombre de la autora indicada. 



Estas son las únicas dos que puedes encontrar en español, al menos a día de hoy:

Todo el mundo conoce la historia de Blancanieves y de su malvada madrastra. Hay variaciones, sí, pero el cuento es prácticamente el mismo: una reina tan celosa de la belleza de una muchacha que intenta incluso quitarle la vida. Lo que casi nunca se cuenta, sin embargo, es cómo llegó la reina a convertirse en una mujer tan despiadada. Quizá siempre fue un ser horrible que consiguió engatusar a su marido. Otros dicen que el motivo por el que odiaba tanto a la muchacha era porque le recordaba demasiado a la primera esposa del rey. Teorías hay muchas y este libro explora una de ellas, jamás contada hasta la fecha. Esta es una historia de amor y de pérdida con un toque de magia. Esta es la historia de la Reina Malvada.


La historia es de sobra conocida: una doncella inocente conoce a un apuesto príncipe en un claro del bosque. Se ha contado miles de veces, de muchas maneras. Y, sin embargo, esa es solo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con el hada oscura Maléfica? ¿Por qué echó una maldición sobre la princesa? ¿Cómo llegó a convertirse en un ser lleno de maldad, ira y odio? La suya es una historia de amor y de traición, de magia y de sueños. Es la historia de la Emperatriz del Mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.