Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Reseña de "Pan de Navidad" de Fernando Bain

Reseña de "Pan de Navidad" de Fernando Bain

Sinopsis

Se dice que nada une más a las familias en navidad que la buena comida. A continuación los invito a que sean testigos de cómo una extraordinaria jovencita (Ángeles Dulces), que cocinaba con el corazón les devolvió el alegre espíritu navideño a los miembros de su comunidad luego de que el malvado hechicero Diabolus, señor de los ratones, que representaba el deprimente espíritu de la anti-navidad se los arrebatara para que nunca más en el pintoresco pueblecillo de Boca ratón se escuchara un villancico o un alegre ¡feliz navidad!

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Es el segundo cuento navideño del autor, tras Luz de Navidad. 

Este empieza hablándonos del lugar donde acabó el anterior cuento, el pintoresco pueblecillo de Boca Ratón. Allí podemos encontrar la panadería y pastelería de la la familia Mous. Angeles Dulces se llama la niña de 11 años de la familia que es la única que parece haberse percatado del cambio que sufre un día el pueblo. El hechizo de Diabolus no ha conseguido calar en ella y hará todo lo posible porque todo vuelva a ser como antes con la ayuda de Sami.

He seguido leyendo los cuentos de este autor por la originalidad de sus textos y he notado un cambio en cuanto a la escritura y ortografía. Esta vez he disfrutado más de la lectura.  

Esta es la historia que más me ha gustado pero sobre todo por el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.