Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Reseña de "Una salchicha muy viva" de Nina Minina

Reseña de "Una salchicha muy viva" de Nina Minina

Sinopsis

¿Qué sucedería si una mujer como Teresa, adicta al pluscuamperfecto del verbo “calibrar”, madre sin rehabilitar, y con menos vida sexual que una Nancy beata, fuera secuestrada por Risto, un cowboy urbano de muy pocas palabras, más calvo que Don Limpio y firme candidato a empotrador del año en los sueños de Teresa?
Teresa lo tiene claro: disfrutar de su cautiverio y darse un baño relajante, porque, después de todo, no todos los días una es secuestrada por el calvo de sus sueños, ¿verdad?

¿Te atreves a entrar en la mente de teresa y experimentar el secuestro exprés más loco de tu vida?
Si no te ríes, es que estás estreñíooooo, jojojó.

Biografía de las autoras


 

La felina más destroyer de la Red es, por naturaleza, mal hablada, chisposa y arisca con la especie terrícola. Se confiesa anti-San Valentín, al que le gusta llamar San Tontín. En contradicción, ya desde sus años de coletas, ha sido siempre fiel al género romántico, empezando sus primeras lecturas dulcinómanas con Esther y su mundo. Un buen día, empachada de perdices, acudió a urgencias, donde tras un lavado gástrico decidió escribir su propia vivencia, fruto de una noche disparatada, que dio lugar al nacimiento de su primer bastardo literario, Ni conmigo ni sin mí, un libro sin precedentes y todo un éxito en Amazon. Antibesos recién levantada, cafeinómana, choniadicta por vocación, friquifílica sin parangón, fan del peinado de Iker Jiménez, lectora chicklit devota, seguidora a muerte de Fangoria, amante bandida del look animal y sus variantes más estridentes, no tiene pelos en la lengua ni teme llamar a las cosas por su nombre más vulgar o directamente inventado por ella misma. Bienvenidos a su particular cracyworld and Ninajerga popular.

Ni conmigo ni sin mí y una salchicha muy viva (2016) tiene más de 15 000 ejemplares vendidos solo en Amazon y más de 65 semanas en Top Humor, Romance y General.

Emparéjame (Ediciones B, Penguin Random House) se publicó en julio de 2017.

Opinión personal

Este libro se titula "Una salchicha muy viva: Otro despropósito de Nina Minina" y es el siguiente libro a "Ni contigo ni sin mi", el cual no he leído. Puede leerse aparte y es autoconclusivo, pero ocurre como historia paralela a la novela indicada. 

Comenzar diciendo que este libro como tal por lo que he podido ver ya no está a la venta. El que si está es el otro e incluye este como spin-off de la novela. No sé si tal cual o con cambios.

Es un libro de humor pero ese humor no es para mí. Lo cual no quiere decir que no lo sea para otras personas. A mi me ha parecido muy surrealista la historia, sin pies ni cabeza. Tiene escenas pasables, pero la mayoría son un despropósitos de escenas, como indica el propio título. 

Aparte de las escenas, hay muchas alusiones a otras cosas. Entre ellas a personajes que a mi modo de ver han pasado de modo. 

Se lee rápido, en una tarde, pero por mi parte no lo recomendaría. Tengo otra novela comprada de estas autoras y espero que me guste más que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.