Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 15 de septiembre de 2020

Reseña de "Luz de Navidad" de Fernando Bain

Reseña de "Luz de Navidad" de Fernando Bain


Sinopsis

Pericles es un joven gnomo con un corazón tremendamente bondadoso, es elegido por su abuelo Plutarco para llevar la luz de navidad hasta el pequeño pueblecillo de boca de ratón, que año tras año aguarda impaciente la llegada de la navidad. Lo que todos ignoran es que Morgana, una bruja maléfica que aborrece la felicidad de las personas, emprende un plan siniestro para robar la luz de la navidad.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Es el primero de tres cuentos de Navidad que tiene este autor y hacía tiempo que quería leer. 

Esta es la historia de Pericles, un joven gnomo, que vivía junto a sus abuelitos, Plutarco y Petunia, que son los guardianes y portadores de la luz. Pero no de una luz cualquiera, sino de la luz de la navidad. 

Me esperaba otra cosa, aunque la historia me ha parecido bastante original. Pero le falta mucha fluidez y una revisión gramatical para que se haga mas amena leerla. Son solo 20 páginas, pero como ya me ha pasado en un anterior relato de este autor, se me hace bastante largo y tedioso a veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.