Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 29 de septiembre de 2020

Reseña de "Refréscame" de Mimmi Kass

Reseña de "Refréscame" de Mimmi Kass

Sinopsis

Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin.

Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura.

Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?

Biografía de la autora

Mimmi Kass, (Valencia, 1980). Médico Pediatra de profesión, ejerce en el Hospital Provincial de Pontevedra, ciudad donde reside actualmente. Además de su formación como médico, tiene estudios de psicología y sexología.

Madre de dos niños y curiosa irreverente, escribe desde la adolescencia. Recibió su primer premio literario en bachillerato, con su relato Una danza negra. Tras publicar relatos en varias antologías, se lanza a la publicación independiente en 2016 con Radiografía del deseo. Diagnóstico del placer, Latidos de lujuria y A corazón abierto son algunas de sus novelas publicadas hasta el momento. Todas ellas se han posicionado como número uno en las categorías de Ficción Médica y Erótica, conquistando también a las lectoras de género romántico.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y he disfrutado de este relato de principio a fin. Sin duda, recomiendo su lectura.  

Está narrado en persona por los dos protagonistas, Anika y Jauma. Y aunque Anika me ha gustado como protagonista, he de decir que Jauma ha sido un gran descubrimiento y me he enamorado de ellos, tanto por separado como juntos. 

Me parece un relato maravilloso que se lee en un rato y te deja con una sonrisa en los labios y una sensación de haber sido partícipe de una historia muy especial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.