Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2020

Reseña de "La fresita que no quería ser cupcake" de Sara Sovrano

Reseña de "La fresita que no quería ser cupcake" de Sara Sovrano

Sinopsis

La Fresita que no quería ser cupcake es un cuento ilustrado que tiene un mensaje importante: ¡Cree en ti!
Narra la historia de una fresita que siente que es única, diferente y especial y sueña con hacer llorar de la emoción al afortunado que la deguste al natural. Pero vive en un huerto en el que todas las fresas están destinadas a convertirse en cupcakes, por lo que tendrá que superar todo tipo de obstáculos para poder convertirse en un postre crudo.

Vivimos en una sociedad en la que cada vez está todo más organizado y dirigido para que no tengamos que pensar, sólo dejarnos llevar por la corriente y de este modo acabar todos encajando en el mismo molde. Pero somos muchos los que sentimos que ese molde no está hecho para nosotros (o no nos da la gana de entrar en el molde) y que queremos hacer algo que realmente nos haga sentirnos plenos, felices y realizados.

¿Qué hacer cuando todo tu entorno (familia, amigos, profesores, conocidos, TV...) te empuja para que vayas por un camino pero tu corazón te pide a gritos que vayas por otro?
Fresita nos mostrará a través de su historia, que escuchar a esa vocecita crítica que todos tenemos en nuestra cabeza y dejarnos arrastrar por las emociones puede llevarnos donde NO queremos estar. Nos enseñará un truco fácil para callar a la vocecita y controlar nuestras emociones antes de que éstas nos controlen a nosotros. Y nos ayudará a comprender que la clave para llegar a donde sí queremos está en escuchar a nuestro corazón y creer en nosotros mismos.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Los dibujos son geniales aunque los bocadillos y la historia en general no me han gustado mucho. Creo que podría haber sido contado de otra manera. Me parece mejor explicado todo en la sinopsis que en las viñetas. Desde luego, la sinopsis es mucho más interesante. 

Cuando empecé a leerlo no sabía que esta historia ya no estaba disponible para comprarla. Estuvo a la venta menos de un mes tras salir este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.