Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2021

A la venta: Una pupila inesperada de Verónica Mengual y A S Lefebre

 HOY HA SALIDO

UNA PUPILA INESPERADA

Verónica Mengual

A S Lefebre


Verónica Mengual y A S Lefebre se unen para crear una serie de novelas de época con el amor y el humor como base.

La familia Robinson no atraviesa sus mejores momentos. Con un hermano desaparecido y la fortuna dilapidada, las cuatro hermanas se enfrentarán a un futuro incierto que las hará echar mano de ingenio y ocurrencias para no terminar desamparadas. Pese a que la señorita Megan Robinson no es la mayor, siente que es su obligación dar estabilidad al resto, y es por ello por lo que acude decidida a Londres para que el tutor de ellas, el duque de Dash, tome en sus manos sus responsabilidades.

Lord Dash, Ambrose Hume, conocido como «León Dash», es un hombre muy serio y rígido, tal vez demasiado. Es consciente de que su porte y rostro inspiran respeto, incluso en ocasiones temor. Él lo sabe y no le importa porque está satisfecho con ser quien es y el modo en el que vive. Su existencia se trastocó una vez de modo inesperado y todavía no se ha recuperado del todo. Sin embargo, cuando esa joven se presenta en su hogar para explicarle que él es el tutor de cuatro hermanas, siente deseos de rugir como un auténtico animal de la selva.

Descubre las desavenencias entre dos personas que luchan por no recordar el pasado, pero que al mismo tiempo quisieran descubrir que hubiera sucedido si…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.