Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 23 de septiembre de 2021

Reseña de "¡Qué jaleo, Timoteo!" de Gracia Iglesias Lodares

Reseña de "¡Qué jaleo, Timoteo!" de Gracia Iglesias Lodares

Sinopsis

El jabalí Timoteo tiene un problema de aseo, aunque se cree limpio y fino apesta como un gorrino. Un día llega a su casa su amiga la cabra Blasa y con salero y cariño le hace ver su desaliño. Otros amigos ayudan en esta loca aventura mientras nuestro Timoteo arma un tremendo jaleo. Llega la tercera entrega de esta divertidísima serie escrita por Gracia Iglesias e ilustrada por Sara Sánchez. No podréis parar de reír. ¡Oink oink!

Biografía de la autora


Nació en Madrid en 1977. Antes de graduarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ya había comenzado a colaborar con numerosas revistas de arte. Tras licenciarse, completó su formación periodística trabajando en otros medios de comunicación, como el periódico El Mundo entre otros. También fue coordinadora del Colegio de Periodismo Cultural del Instituto Superior de Arte, pero actualmente se dedica plenamente a la escritura, a la realización de performances y a la actividad docente. Ha sido galardonada con el Premio Luna de Aire de poesía para niños. 

Opinión personal

Me ha encantado este libro infantil y, sobre todo, no he podido parar de reír. Me gusta como está planteado, sus rimas, la historia que acompaña a las ilustraciones tan curiosas... y el desastre que monta Timoteo en su casa. Timoteo es el jabalí protagonista de esta historia. 

En la sinopsis indica que es la tercera entrega. Seguramente me haga con las demás para ver si son tan divertidas como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.