Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Reseña de "Bajo el cielo de New York y su Navidad" de Jenny Del

Reseña de "Bajo el cielo de New York y su Navidad" de Jenny Del

Sinopsis

Cuando a Kyara le proponen entrevistar al mundialmente conocido “rey de la bachata”, Robert, espera encontrar a un tipo excéntrico, sobrepasado por su descomunal fama y que esté “por encima del bien y del mal…”

En el instante en que sus miradas se cruzan por primera vez en la lujosa suite de hotel en la que el cantante se aloja, repara rápidamente en su error. En Robert no encuentra ni un ápice de chulería, sino a un hombre especial que se muestra sencillo y cercano, tan atrayente como seductor.

Desde el primer momento, la suya trasciende el ámbito de una mera entrevista para convertirse en una cuestión personal, con el precioso escenario de las fechas más entrañables del año de fondo.

¿El destino les está “poniendo en bandeja” unas Navidades juntos o es solo una ilusión óptica?

Biografía de la autora


Biografía no encontrada


Opinión personal

Como indica el título, la novela está ambientada en Nueva York en Navidad. 

Narrada en primera persona, la protagonista es la periodista Kyara Anderson. Todo comienza cuando su productora la manda a entrevistar al cantante puertorriqueño, Robert, apodado "el rey de la bachata". 

Me ha costado un poco leer esta novela por la forma de narrar de la autora y los diálogos. La empecé con muchas ganas pero estas fueron decayendo según avanzaba la lectura. La idea era buena pero en mi opinión la ejecución ha fallado un poco. 

Me encanta la bachata y todo el tema relacionado pero este libro no habla de ella en absoluto. Ni baile ni música. Es la historia de amor de una periodista con un cantante, que realmente podía haber dicho que cantara cualquier otra cosa. Lo comento porque para mí ha sido un poco decepción esta parte. 

Es parte de una serie de 4 novelas y me llamaban la atención pero no se si leeré alguna más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.