Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 11 de septiembre de 2021

Reseña de "El pollito aventurero" de Norge Sánchez

Reseña de "El pollito aventurero" de Norge Sánchez


Sinopsis

Mucho antes de la aparición del fuego, la cocción de los alimentos, fabricar nuestros propios refugios e instrumentos de trabajo para labrar y cultivar la tierra fue nuestra capacidad para observar la naturaleza y las peripecias de la vida cotidiana lo que, entre tantas cosas, contribuyó a humanizar a aquel ser primitivo que fuimos. Salto superior, sin dudas, llegó con el momento en que comenzamos, con el arte, a reflejar nuestra apreciación de todo lo observado añadiéndole en cada caso nuestras propias posibilidades estéticas. Con el arte y la literatura llegamos hasta este justo momento en que, por la puerta ancha, la humanidad está entrando al futuro que tanto soñamos. Con la invitación para que nos acompañes en el maravilloso camino de la vida buena, aquí te entrego este cuento, un granito de oro en el extenso contexto de nuestro ámbito de la creación artística y literaria.
Fundación Editorial Cacique Turquino

Biografía del autor



Opinión personal

Es el segundo cuento que leo de este autor y tras leerlo dos veces, he seguido sin encontrarle mucho sentido a esta historia. 

El protagonista es el pollito aventurero que habla con una bolsa de caramelos caída del cielo. No es un cuento infantil ni tiene ilustraciones en su interior. La letra es excesivamente grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.