Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 2 de septiembre de 2021

Reseña de "El sendero del amor" de Nicholas Sparks

Reseña de "El sendero del amor" de Nicholas Sparks

Sinopsis

La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree que sin duda será también el último.

Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente. Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo. Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.

Biografía del autor

 Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito, El cuaderno de Noah, fue llevado al cine en 2005, al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y La última canción, todos ellos publicados en Rocaeditorial. Es autor de más de quince obras que han sido traducidas en 25 países, y de las que se han editado más de 35 millones ejemplares.

Opinión personal

Este autor no ha dejado de sorprenderme desde que empecé a leerlo. 

Esta historia comienza con un prólogo de una persona desconocida que nos va a narrar su parte de la historia en primera persona. El resto está en tercera.

Hay una frase del prólogo que lo resume perfectamente: En esencia, se trata de una historia de amor y, al igual que muchas otras, la de Miles Ryan y Sarah Andrews tiene su origen en una tragedia. Asimismo, trata sobre la capacidad de perdonar.

Los protagonistas de esta historia son Miles Ryan y Sarah Andrews, pero yo también añadiría a esa persona misteriosa que estas deseando conocer desde el prólogo. Esa trama me ha mantenido en vilo durante toda la novela, más allá de la historia de amor. Es lo que ha hecho que no pudiera desengancharme de las páginas. 

El final no era para nada el que me esperaba pero me ha encantado, sin duda alguna. Lo he disfrutado mucho. 

Recomiendo la lectura porque es uno de los libros menos conocidos de este autor, pero de los que hasta ahora más me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.