Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Reseña de "Las aventuras de Eliot" de Sulay Díaz

Reseña de "Las aventuras de Eliot" de Sulay Díaz

Sinopsis

Historia llena de fantasia e ilustrada de forma divertida, la cual cuenta la vida de una especie que se extinguió hace miles y miles de años.
La especie ELOVEJA es una familia que se crea de la imaginación del autor, uniendo al animal que más le gustan y la lana que le gusta sentir en sus atuendos de invierno.
El joven Eliot es una Eloveja muy particular que esta en búsqueda de su familia, la cual perdió por quedarse dormido, pasa por diferentes aventuras las cuales te invito a descubrir descargando mi libro , este lo cree con amor e ilusión, juntando el cumplimiento un sueño y mi habilidad para dibujar.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Me ha parecido una historia muy curiosa, aunque destinada a niños que crean sean muy fantasiosos y no piensen mucho sobre la realidad de las cosas. No para aquellos que estén interesados en los dinosaurios porque les crearía mucha confusión ya que mezcla bastantes cosas.

Como indica la sinopsis, la especie Eloveja ha sido creada por el autor y eso si me ha parecido interesante. Las ilustraciones que acompañan a la historia son muy divertidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.