Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2021

Reseña de "Slothee quiere café" de Nikki Pezzopane

Reseña de "Slothee quiere café" de Nikki Pezzopane

Sinopsis

En la historia de Slothee quiere café, Slothee viaja desde Costa Rica a Brasil, Colombia, Indonesia, Etiopía y Hawái en búsqueda del mejor café. En el camino, hace nuevos amigos y aprende sobre el café y la cultura. ¿Podrá Slothee encontrar la mejor taza de café? ¡Lee este libro y acompáñalo en una aventura divertida y educativa! ¡La inspiración detrás de Slothee quiere café viene del amor de la exploración (y el café)! después de viajar a nivel nacional e internacional. A lo largo del libro, tanto los niños como los padres tendrán la capacidad de explorar culturas fuera de la norma. No sólo conocerás a los amigos de Slothee, sino que aprenderás sobre el café y las tradiciones. ¡Viaja virtualmente a diferentes países con Slothee! Destacado en Yahoo News, MSN, The Path y Oncenoticias.

Biografía de la autora

Escritora infantil.

Opinión personal

Las ilustraciones de esta historia son estupendas. Me ha encantado esa parte. Lo que no considero que esté bien escogido es el tema de la historia, el café. Creo que es algo que no le va a interesar a muchos niños, es algo más de adultos. Sin embargo, no está orientado a adultos. 

Me gusta como se ha planteado el esquema del libro con los viajes y las ilustraciones pero el tema quizás no era el más apropiado. Las partes que no tienen nada que ver con el café, están genial. Me ha encantado la tortuga surfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.