Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2021

Reseña de "Todas las letras hacen piruetas" de Adela Basch

Reseña de "Todas las letras hacen piruetas" de Adela Basch

Sinopsis

Bruno quiere ser escritor de libros para chicos, pero cuando se sienta a escribir no se le ocurre nada. Por eso les pide ayuda a las vocales y a las consonantes. Pero con todas las letras en su poder y después de armar un inmenso lío de palabras, Bruno sigue sin inspiración. ¿Su imaginación logrará por fin inventar un cuento? Un libro con pictogramas e imprenta mayúscula, ideal para acompañar a los primeros lectores.

Biografía de la autora y el ilustrador


Adela Basch fundó la editorial Abran Cancha en el 2002. Desde entonces, hacemos libros para niñas, niños, jóvenes y curios@s de cualquier edad. Nos guía la paciencia, el amor y un profundo respeto por las infancias y las adolescencias en sus variantes y complejidades. Cada libro de Abran Cancha está pensado en detalle, cuidado tanto en su valor material como cultural y abierto para todas las posibles lecturas que despierte. Porque cada lector o lectora es únic@, diferente, especial. Y así también son sus sueños. Bienvenid@s a nuestro mundo lleno de experiencias para disfrutar.

Opinión personal

Es la historia de un escritor infantil al que no le sale que escribir. Está orientado a un público muy infantil con las letras y los dibujos. A mí se me ha hecho algo pesado. Las ilustraciones son muy bonitas y el final, la verdad, es que me esperaba más ya que había llegado hasta allí con la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.