Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Lista del Reto Literario Musero Septiembre 2021

Llega el mes de Septiembre y continuamos con el reto literario musero del grupo de facebook #YoSoyUnaMusaDeJuaniHernandez de manos de Fransy Guerrero y este mes nos tocan libros cuyos títulos contengan las cinco vocales.

 

Este es el listado de este mes:

Mi corazón en tus manos de Juani Hernández Escritora
¿Un ángel o un demonio? de Juani Hernández Escritora
Conquístame si puedes de Tania Lighling-Tucker
Un misterioso admirador de Andrea Muñoz Majarrez
Cuerpos especiales de Vega Fountain
La chica de un solo ojo de de Cesar García Muñoz
Un mágico atardecer en Texas de Isabella Marín
Pregúntame si te quiero de Helena Pinén
Besos bajo la lluvia de Joana Arteaga
La chica que soñaba con respirar bajo el agua de Joana Arteaga
El palacio Dubravko de María D. Laso Flores
Un escocés para Navidad de Anastasia Lee
Solo quiero devorarte de Enara de la Peña
Una canción para Novalie de María Martínez
Mi tierra lleva tu nombre de Tessa C. Martín
Tres, dos uno… ¡En el aire! de Jossy Loes
El mal no tiene cura de Jess Dharma
La novia equivocada de Kelly Dreams
El profesor de música de Lizzy Brontë
Un amor de quita y pon de Noni García
Absolutamente única de Elena García
Sucumbir al destino de D.C. López
El último baile de Marisa Sicilia
Yo soy libélula azul de Rose Gate
Domíname si puedes de C.J. Benito
Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos de Anabel García
Agua y fuego, mil veces y una más de Tatiana Mier
La pasión según Lucas de Norma Estrella
Al destino le gustan los valientes de Altea Morgan
La tentación según Mateo de Norma Estrella
Un revolver y siete rosas de Brenna Watson
El dragón que vino del hielo de Irene Sitjas Esplugas
El viaje que se convirtió en leyenda de Mireia Giménez Higón
La oscura luz del sol de medianoche de Cecilia Ehbak
La oscuridad de Venecia de Catherine Roberts
Lo hicieron porque no sabían que era imposible de Alfonso Ruiz Méndez
La venganza equivocada de Kristel Ralston
El cuento de la bestia de Noa Xireau
Lo que amo de Dublín de Amanda Laneley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.