Es de sobra conocido el dicho: <<A quien madruga, Dios le ayuda>>. Yo no soy partidario de esto pero son muchas personas las que comienzan su día a las 5 de la mañana. Sin embargo para poder descansar las 8 horas recomendadas habría que acostarse a las 9 de la noche. Algo que es imposible para mucha gente, al menos en España, por horarios tanto de trabajo como sociales.
Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.
Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta.
A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.