Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 20 de febrero de 2022

Reseña de "Soy 13: un cuento de gato" de Pilar Guzman Sopesens

Reseña de "Soy 13: un cuento de gato" de Pilar Guzman Sopesens

Sinopsis

¿ Como se ve la vida a traves de los ojos de un gato?

13 nos cuenta las aventuras de su dia a dia en una casa que no tiene nada de normal, con sus compañeros gatunos, Azul y Musa, la tortuga Sahara, y su humana preferida forman una familia feliz y de los mas divertida.

Biografía de la autora


Zaragoza, 1961

Lectora ávida desde niña con el tiempo empecé a escribir y hace unos años publiqué un libro de vivencias personales llamado Transmutación “ El camino de la alquimia”, muchas de las experiencias ahí descritas las habia publicado anteriormente en mi blog.

A partir de ahí he publicado varios libros sobre autoconocimiento y terapias alternativas.

En enero de 2021 publique mi primera novela negra, quedando finalista en el certamen “ Cartagena Negra” , en breves saldrá la segunda novela de esta misma saga.

Opinión personal

He tenido problemas para leer esta historia. Al texto lo acompañan dibujos y fotografías que hacen que no se pueda leer en todos los dispositivos o que se quede procesando y no consiga pasar de página. Lo intenté en el libro electrónico, tuve que leerlo en el ordenador, pero llegó un momento que no me cargaba y tuve que pasar al móvil. Para mi ha sido un poco inconveniente todo esto. Sumado a que el texto necesita una gran revisión tanto ortográfica como gramatical. 

Este libro nos narra las historias del gato 13, contadas en primera persona a través de un montón de historietas de lo ocurrido en su vida. Aparte de él hay más animales en la historia, principalmente Musa o como él la llama "Gatagorda".  

Con lo que me gusta leer historias sobre gatos, puedo decir tras terminarlo que no me ha gustado y me ha costado bastante terminarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.