Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 14 de febrero de 2022

Reseña de "Addison en Halloween" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en Halloween" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan en esta conocida fiesta americana. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
En esta narración, disfrutaremos con Addison y sus amigos de un día de Halloween en un típico barrio americano. Addison organizará una fiesta Spooktacular en su casa y nos llevará a hacer Trick-or-Treating con ella.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Ambientada en Estados Unidos en Halloween, 31 de Octubre, esta historia tiene como protagonista a Addison. Es parte de una serie que es toda similar, con una niña llamada Addison y sus padres en alguna festividad. Ya había leído el de Addison en Navidad y, aunque no me gustó, quería echarle un vistazo a otro por si mejoraba. He de decir que éste está mejor pero tampoco me ha encantado.

Incluye una muñeca recortable con diferentes cambios de ropa para los que compren la versión en papel. 

Me sigue faltando emoción en lo que cuenta, ya que va dirigido a niños. Simplemente expone y al final queda muy fría toda la narración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.