Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 7 de febrero de 2022

Reseña de "¿Por qué los gatos siempre vuelven a casa?" de Rodrigo Folgueira

Reseña de "¿Por qué los gatos siempre vuelven a casa?" de Rodrigo Folgueira

Sinopsis

Había un lejano país donde ocurrían cosas un poco extrañas: el sol salía por cualquier lado, la sal era un poco dulce, existían los magos y, principalmente, los gatos se perdían y no sabían volver a su casa.



Esta historia comienza cuando el que se pierde es Bigotes, el gato de Valentín, quien desesperado pedirá la ayuda del mago Nano y juntos harán lo imposible por recuperarlo. No será nada fácil, pero luego de varios enredos, las cosas quedarán bastante bien.
Bueno... lo mejor que estos dos pudieron hacer luego de darle varias vueltas al asunto.


GÁRGOLA EDICIONES | ARGENTINA

Este libro contiene ilustraciones a todo color.


Con este cuento usted tendrá una divertida aventura.

Biografía del autor


Mi nombre es Rodrigo Folgueira. Nací en la ciudad de Haedo, en la provincia de Buenos Aires, y allí sigo viviendo.
Desde muy chiquito me gustó mucho dibujar y todo lo relacionado con el mundo de los libros.
Por eso estudie en la Escuela Nacional de Bellas artes Prilidiano Pueyrredón, donde me recibí de profesor de Dibujo, Pintura y Escultura.
Realice diferentes y variados trabajos, hasta comenzar a ilustrar libros para chicos y para más grandes también.
He tenido la suerte de hacer las ilustraciones para muchos libros de editoriales Argentinas y de otros países.
Hace ya algunos años comencé a publicar libros que, además de ilustrar, también he escrito.

Opinión personal

Es un cuento que me ha gustado muchísimo. Tanto su historia como las ilustraciones que lo acompañan. Me ha encantado. 

Esta es la historia del mago Nano, que ayuda a un niño llamado Valentín a recuperar  su gato Bigotes de la mejor manera que sabe, con magia. Pero no solo a él, sino que ayuda a todos los gatos a que siempre vuelvan a casa. 

El final me ha encantado y no he podido evitar reírme con esta historia. Sin duda, la recomiendo tanto para niños como para mayores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.