Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 10 de febrero de 2022

Reseña de "Como si fueran hermanos" de Sergio De Giorgi

Reseña de "Como si fueran hermanos" de Sergio De Giorgi



Sinopsis

Cuco y Rex están todo el día juntos. A veces se llevan bien y otras no tanto... como si fueran hermanos.Una entretenida colección de historias de perros y gatos donde podrás disfrutar de divertidas ilustraciones y comenzar a leer tus primeros cuentos.



Riderchail Ediciones

Literarias es una editorial argentina independiente que nació en el año 2007 y se especializa en literatura infantil y juvenil ilustrada. Hay en todos nuestros libros un fuerte protagonismo del diseño, a través del cual buscamos atraer a los niños desde la imagen (porque la imagen también se lee) para que luego se introduzcan en la narrativa. "Niños lectores, adultos pensantes" es la frase que remite a nuestro principal objetivo: fomentar en los chicos la lectura desde la primera infancia, incentivar sus capacidades intelectuales e incluirlos en un mundo capaz de ser transformado, un mundo con un futuro mejor. Es este nuestro desafío.


RIDERCHAIL EDICIONES LITERARIAS | ARGENTINA

Este libro contiene ilustraciones a todo color para el acompañamiento del relato.

Con este libro usted tendrá un hermoso cuento ideal para los más pequeños.

Biografías del autor y el ilustrador



Opinión personal

Es un cuento que se me ha hecho muy corto. Me hubiera encantado que tuviera unas cuantas páginas más, con un poco más de historia de estos dos. Aunque no se puede decir que esté mal así, tal cual está. 

Los protagonistas de esta historia son Cuco y Rex. Cuco es el perro y Rex es el gato. Los dos odian bañarse y tienen bastante en común además de eso y en esta historia veras que se llevan... como hermanos. 

Las ilustraciones de Gustavo Mazali son increíbles. 

Corto pero muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.