Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 19 de febrero de 2022

Reseña de "Luna ha desaparecido" de Tanya Preminger

Reseña de "Luna ha desaparecido" de Tanya Preminger

Sinopsis

Ganador del premio MOM'S CHOICE AWARDS – Honrando la excelencia – Confiado por padres y educadores alrededor del mundo.

Un libro infantil encantador, con preciosas ilustraciones y muy divertido, sobre la amistad, la responsabilidad y el amor a los animales.

Como cada mañana, Mia sirve el desayuno a sus mejores amigos Max, el perro valiente, y Luna, la gata traviesa. Pero, ¡espera! Luna ha desaparecido. Mia y Max la buscan por todas partes. ¿La encontrarán?

Sugerencia Divertida: Anime a su joven lector a mirar de cerca las ilustraciones para encontrar pistas ocultas & momentos de humor. ¡Puede que encuentren algo nuevo cada vez!

Adecuado para niños de 2 a 6 años.
Un adorable cuento para dormir que los niños querrán escuchar una y otra vez.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es un libro muy bien ilustrado. Merece la pena observar detenidamente los dibujos para ver todo lo que hay escondido en ellos, desde animales a objetos. Me ha gustado mucho la parte ilustrada. Quizás el dibujo que menos me ha gustado es el de Mia por el despiste de no determinar su edad por el dibujo, pero los animales están muy bien. Mia parece más mayor de lo que da a entender el texto. 

La historia está contada en primera persona por los tres protagonistas, que son Mia, su perro Max y su gata Luna. Como indica el título, Luna desaparece y ellos buscan a la gata. 

Me ha gustado el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.