Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 26 de abril de 2022

Reseña de "Addison en Easter" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en Easter" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan durante la fiesta de Easter en Estados Unidos. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
Durante las vacaciones de Easter, Addison coloreará huevos y creará su propio sombrero para llevar al desfile de Pascua Florida en la 5a Avenida de Nueva York. Además, el conejo de Pascua visitará su casa.

Introducción a la Colección Addison
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora

Autora de la serie de libros infantiles cuya protagonista en Addison. 

Opinión personal

Este es el último de las historias publicadas que me quedaban por leer de Addison, esta niña que viaja junto a sus padres por todo el mundo conociendo sus fiestas populares. 

Cuando vi el título no sabía a que fiesta se refería con Easter, pero por la imagen me pude imaginar que tenía algo que ver con la Pascua. Son las vacaciones de Semana Santa en América, celebrada en primavera. Aquí no tenemos por costumbre pintar los huevos de Pascua pero tal y como muestran que lo hace Addison parece divertido. 

No conocía el desfile de los sombreros de Pascua de Nueva York y me ha resultado muy curioso. 

Sin duda, esta colección me ha acabado encantando. Por eso los he leído todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.