Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 19 de abril de 2022

Reseña de "Addison en la fiesta del 4 de Julio" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en la fiesta del 4 de Julio" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan en esta conocida fiesta americana. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
En esta historia, Addison nos explica el significado del 4 de julio y nos llevará a disfrutar de las típicas actividades que se celebran en esta fiesta nacional: un desfile patriótico, una barbacoa en la playa, juegos, deportes y, por supuesto, los fuegos artificiales que marcan el final de esta celebración. Asimismo nos enseñará los preciosos modelos que lucirá durante este evento. ¡Se incluyen divertidos recortables!

Introducción a la Colección Addison
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora

Autora de la serie de libros infantiles cuya protagonista en Addison. 

Opinión personal

Ambientada en el día de la Independencia de Estados Unidos, el 4 de Julio, te cuenta toda la historia más relevante de forma resumida y, evidentemente, para niños. 

Después de ver como se lo pasa Addison y las cosas que hacen por la festividad, dan ganas de ir a verlo todo. Sobre todo los fuegos artificiales de los que soy una enamorada. 

En este libro es en el que menos me ha gustado la ropa de Addison de todos los que he leído hasta ahora, pero quizás es porque es todo muy patriótico y siempre con los mismos colores y mismo estilo. Supongo que en Estados Unidos lo verán muy normal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.