Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 9 de abril de 2022

Reseña de "Niños extraordinarios" de Isabella Miller

Reseña de "Niños extraordinarios" de Isabella Miller

Sinopsis

¿Quieres que tus hijos crezcan sanos y felices? ¿Te gustaría que pudieran afrontar con tranquilidad los problemas de la infancia? ¿Deseas ayudarle a desarrollar una potente autoestima y unos fuertes valores que le ayuden a superar las dificultades?

Si tu respuesta es Sí, este libro es para ti.

A tu hijo o hija le encantará porque en él encontrará muchas de las respuestas que le pueden estar preocupando a esta edad y puede necesitar para afrontar la vida con alegría y con amor. En este libro encontrará distintas historias que le ayudarán a desarrollar confianza y seguridad. Historias llenas de aprendizaje que le ayudarán a entender que todo lo que necesita siempre ha estado dentro de sí mismo, unos preciosos cuentos que le harán comprender que con amor puede conseguir superar cualquier problema y dificultad.

A los padres les encantará este libro porque notan como sus hijos desarrollan su autoconfianza entendiendo el valor de uno mismo y los motivos que nos hacen especiales y maravillosos en este mundo.

En el libro además de encontrar inspiradoras historias llenas de amor y valentía, encontrará preciosas frases de motivación y dibujos que le animarán a disfrutar de esta maravillosa aventura.

Biografía de la autora

No encontrada, aunque tiene otras muchas historias publicadas. 

Opinión personal

Esta historia sobre niños extraordinarios se compone de tres cuentos: María y el poder de ser uno mismo, Ramudú, un niño diferente y Esmeralda, la chica popular. En estas historias se trata el tema del bullying, el racismo y la humildad. 

Es un libro perfecto para niños, fácil de leer y de entender y con moraleja final. Aporta un buen mensaje y muy buenos valores. 

Sin duda, recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.