Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 26 de abril de 2022

Reseña de "Addison en San Valentín" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en San Valentín" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan durante la fiesta de San Valentín en París. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
Addison, en esta ocasión, se encuentra en París, la ciudad del amor, celebrando el día de San Valentín con sus papás. Hará un recorrido clásico por la ciudad, irá de pícnic y, para terminar, conocerá a unos adorables perritos que le robarán el corazón.

Introducción a la Colección Addison
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora

Autora de la serie de libros infantiles cuya protagonista en Addison. 

Opinión personal

Esta es otra de las historias protagonizadas por Addison, una niña que viaja junto a sus padres por todo el mundo para conocer festividades y usar la ropa propia del lugar. 

Esta vez está ambientada en París en la fecha del día de los enamorados, el 14 de Febrero, San Valentín. 

Las ilustraciones de este cuento en particular, me han encantado. Y, sobre todo, el guiño al cuento de Caperucita Roja, originalmente francesa, con la capa roja que usa Addison para pasear por el Sena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.