Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 25 de abril de 2022

Reseña de "Pequeña & Grande Astrid Lindgren" de Mª Isabel Sánchez Vergara

Reseña de "Pequeña & Grande Astrid Lindgren" de Mª Isabel Sánchez Vergara

Sinopsis

Astrid Lindgren fue una escritora sueca creadora del famoso personaje infantil Pippi Calzaslargas. Fue premio Hans Christian Andersen en 1958 y premio Right Livelihood en 1994. Gran feminista y defensora de los animales, traducida a más de 100 idiomas, está considerada una de las autoras infantiles más leídas del planeta.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Estaba buscando la novela de Pippi Calzaslargas cuando me topé con este cuento sobre la historia de la escritora. 

Me ha encantado como cuenta su biografía con ilustraciones y contada para niños. Sobre todo el conocer la historia de como nació su obra más famosa, Pippi Calzaslargas. 

He visto que este libro forma parte de una colección y hay unos cuantos a los que les tengo echado el ojo, que me parecen muy interesantes. Posiblemente lea algunos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.