Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 8 de abril de 2022

Reseña de "Escuchando a mi cuerpo" de Gabi Garcia

Reseña de "Escuchando a mi cuerpo" de Gabi Garcia



Sinopsis

¡Los niños aprenden lo que practican!

Un libro atractivo e interactivo que introduce a los niños a la práctica de notar y nombrar sus sentimientos y las sensaciones físicas que los acompañan. Ayuda a los niños a desarrollar su capacidad para ser conscientes, autorregularse y desarrollar resiliencia emocional.

¡Escuchando a Mi Cuerpo es un maravilloso recurso para padres, consejeros y maestros!

Biografía de la autora


Gabi García es mamá, consejera profesional y autora de libros ilustrados. Pasó más de 20 años trabajando con estudiantes como maestra y luego como consejera escolar en las escuelas públicas.

Gabi es autora de Yo Puedo Hacer Cosas Difíciles, Escuchando a mi Cuerpo, Escuchado con mi Corazón, Mateo Encuentra su Wow, Encuentra tu Calma y La Amistad que Necesito.

Ella escribe libros que apoyan a padres y educadores en la crianza de niños conscientes, social y emocionalmente conscientes. Todos sus libros también están disponibles en ingles.

Opinión personal

Es un libro ilustrado para niños que es bastante sencillo, educativo e interactivo. Muestra emociones y sensaciones, todo de manera bastante repetitiva para que los niños entiendan bien de que trata todo. 

Las ilustraciones son preciosas y muestra páginas de colores muy variados que van acorde con las sensaciones que quiere transmitir. 

Lo he leído en digital pero, sin duda, en papel tiene que ser precioso. 
Hay más libros de esta autora y les pienso echar un vistazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.