Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 18 de abril de 2022

Reseña de "Addison en la feria de Abril" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en la feria de Abril" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra las principales actividades de una de las fiestas y celebraciones más importantes del mundo: la Feria de Abril en Sevilla, España. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
Addison y su mamá se han puesto unos trajes de lunares y volantes que les quedan divinos. Ellas recorrerán el recinto de la Feria, y nosotros las seguiremos, paso a paso, durante esta fiesta social conocida internacionalmente. ¡Incluye recortables!

Introducción a la Colección Addison
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora

Autora de la serie de libro de Addison.

Opinión personal

Este es el cuarto libro que leo de esta serie infantil y es del que más puedo opinar ya que nací y vivo en Sevilla. Así que si algo conozco es esta fiesta. 

He de comenzar indicando que la portada está muy bien aunque el tema del banco con la Giralda de fondo no sea real, la Catedral apenas se aprecie teniendo en cuenta que la Giralda forma parte de ella y la feria quede un poco apartada de allí. 

La historia está bien y es cierto que es lógico pensar que hablamos raro. Se ha exagerado como pasa siempre. Los trajes de gitana que llevan Addison y su madre a la feria son muy bonitos y en general la historia está bien. Exceptuando que nadie sale con la pamela a tomar un helado. Eso es algo que se deja para las bodas o eventos similares.

La sensación final de la historia ha sido buena y es muy recomendable. La versión en papel con los vestidos recortables tiene que estar muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.