Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 21 de abril de 2022

Reseña de "Soy más fuerte que la ansiedad" de Elizabeth Cole

Reseña de "Soy más fuerte que la ansiedad" de Elizabeth Cole

Sinopsis

★★★ Este libro de cuentos es una edición en español del bestseller de Amazon: “I Am Stronger Than Anxiety”.

Aprender a lidiar con la ansiedad de los niños es difícil. Si aún no sabes como calmar la ansiedad de los pequeños con grandes emociones y sentimientos, te recomendamos este cuento infantil que te servirá como base para ayudar a los niños a superar el estrés y las preocupaciones.

Todos los niños tienen preocupaciones de vez en cuando. Es lo normal conforme van creciendo, pero en el momento que la ansiedad se vuelve abrumadora, puede afectar notablemente el comportamiento de los niños. Esto puede provocar que se sientan estresados, exhaustos o aislados, por lo que es muy importante estar pendiente de las emociones que presenten para poder ayudarlos a sobrellevarlas de forma saludable.

Este libro de cuentos infantiles es tan interesante, que capta la atención de los niños en el momento perfecto para que entiendan la esencia de los sentimientos de ansiedad de una manera sumamente amigable. Nuestro libro acerca del manejo de emociones será la herramienta perfecta para usar como apoyo para la educación infantil y ayudará a los niños a superar las preocupaciones, miedos y fobias.

Este libro ilustrado sobre el pequeño Nick:

  • Contiene coloridas ilustraciones y una linda historia con rimas que les encantarán a los niños.
  • Considerado uno de los mejores mini cuentos que ayudarán a los niños a reconocer y manejar la ansiedad de forma divertida, mientras interactúan con animales.
  • Ameno libro preescolar que proporciona tips y técnicas para lidiar con las emociones de los niños cuando sienten preocupación, nervios, ansiedad o miedo.
  • Estos libros para niños sobre la ansiedad, ayudarán a los infantes a mejorar sus habilidades de autorregulación.
  • Nuestros cuentos en español, serán un excelente apoyo para que los niños logren entender sus emociones y sentimientos. De esta forma tendrán mayor inteligencia emocional.
  • Incluye un juego de actividades.


Aún si lo has intentado todo, estos cuentos infantiles serán perfectos para obtener un conocimiento más profundo acerca de la ansiedad en los niños y cómo ayudarlos a controlar sus preocupaciones. Altamente recomendado para niños de todas las edades. Es una excelente adición para maestros, padres y consejeros, ya que se puede usar como apoyo para la educación infantil.

¡No lo dudes! Agrega este increíble libro a tu carrito y ¡DISFRUTALO!

Biografía de la autora

Autora de la serie "El mundo de las emociones de los niños", traducida a varios idiomas. 

Opinión personal

Comenzar diciendo que la portada me llamó mucho la atención y más el título con el tema que trataba. Por desgracia me ha tocado vivirlo de cerca últimamente y me parece que este es un buen libro que recomendar a los niños. Aunque los mismos métodos para reducir y eliminar la ansiedad que se dan en este libro para los niños, también funciona para los adultos. 

Es el segundo de una serie llamada "El mundo de las emociones de los niños" que ha tenido bastante éxito y se ha traducido a varios idiomas. El protagonista de estas historias es Nick, un niño como podríamos ser cualquiera de nosotros. 

Aparte, las ilustraciones soy muy bonitas. Seguramente en papel se lea mejor que en digital, que cuesta un poco de leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.