Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 22 de abril de 2022

Reseña de "Addison en los baños de la Ola" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en los baños de la Ola" de Ana Álvarez

Sinopsis

Un cuento que muestra las principales actividades de esta conocida fiesta del norte de España: los Baños de Ola de Santander. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
En esta historia Addison muestra a los más pequeños las principales actividades de la fiesta de los Baños de Ola y los conjuntos y accesorios que viste con tanta naturalidad. ¡Incluye recortables!

Introducción a la Colección Addison
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora

Autora de la Colección Addison.

Opinión personal

Este es el primero de la Colección Addison, de los que ya he leído unos cuantos. Esperaba algún tipo de presentación especial con el resto de la colección al ser el primero, pero no ha sido así. Va directamente al tema como los otros. 

Addison es la niña protagonista de estas historias que contienen sus trajes de manera recortable para intercambiarle la ropa. 

Hasta que no he abierto el libro no sabía que el primero estaba ambientado en el norte de España, concretamente en Santander. Lo dice la sinopsis pero no me había fijado. No conocía la fiesta de los baños de Ola. 

Sin duda, me he quedado con ganas de conocer más de esa fiesta y de ir en alguna ocasión. Me la apunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.