Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 27 de octubre de 2018

¿Conoces Seb Damon 3 14 de Martin McCoy?

¿Conoces Seb Damon 3 14 de Martin McCoy?

Personalmente no lo he leído porque la ciencia ficción me cuesta un poco, pero he escuchado hablar muy bien de esta novela y me planteo meterla en mi lista de lecturas. 

Es una novela que se presentó al concurso de amazon de este 2018 por un escritor novel y que tuvo muy buena repercusión publicitaria.

¿La habéis leído? ¿Os animáis a leerla?


¿Imaginas vivir una historia digna del cine negro en una ciudad de la Luna? Tal vez te cueste imaginarlo, pero puedes leerlo.

Cuando a un policía le echan del cuerpo, su primera opción es hacerse detective privado. Siempre ha sido así y, en el año 2048, sigue siéndolo. Da igual que vivas en una ciudad subterránea en la Luna con más de cien mil almas. Un brutal asesinato ha quedado sin resolver y la familia de la victima quiere encontrar al culpable. Para ello contratan a Seb Damon, un detective privado novato que acaba de salir de la cárcel tras ser expulsado de la policía.

Una historia a medio camino entre la novela negra y la ciencia ficción. Un viaje por lo peor del ser humano en la piel de un detective diferente. Una investigación trepidante en un mundo que no existe. Todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.