Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 1 de octubre de 2018

Próximos Lanzamientos Octubre 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

OCTUBRE 2018

Algún día te besaré de Ana Álvarez. A la venta el 1 de Octubre

Él dijo que la besaría, y ella no supo si era una promesa o una amenaza.
Si te quedaste con ganas de saber más de Manuel, el primo sexi y donjuán de los Figueroa, esta es su historia.
No te pierdas esta nueva novela de Ana Álvarez, ¡te va a enamorar!
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...



Empiezo a recordarte de Noe Casado. A la venta el 2 de Octubre


A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última
pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo. 


Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra.



Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.


Houston, tenemos nueve semanas y media de García de Saura. A la venta el 4 de Octubre

Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista.

Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él.

A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas.

Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.



Dime otra vez te quiero de Moruena Estríngana. A la venta el 4 de Octubre

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor.

Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?



Si te atrevieras a quererme de Lina Galán. A la venta el 9 de Octubre

Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Por todo ello me resistí a celebrar mi último cumpleaños, precisamente, porque tengo poco que celebrar. Pero mis amigas se empeñaron en que me hacía mucha falta divertirme, así que me llevaron de fiesta y… bueno, prefiero olvidar esa noche.

Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires, aunque para ello tenga que alejarme de mis amigos, mi casa o mi pueblo. Necesito encontrar mi propio lugar y asegurarme de que puedo valerme por mí misma, tras tantos años de dependencia económica y emocional.

Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

Si estás pensando en sexo, sí, has acertado, porque no puedo permitirme nada más. Soy incapaz de amar a un hombre después de… (prefiero no mencionarlo). Pero tener una aventura con semejante pedazo de hombre… ¿Me atreveré?

Así que, decidido: ¿para qué buscar amor, tan difícil de encontrar, si podemos tener sólo sexo?


Los secretos de Alexia de Susana Rubio. A la venta el 11 de Octubre

Descubre los secretos de Alexia en la nueva saga de Susana Rubio y vive una historia de amor que te erizará la piel.
Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas.
¿Y tú, te atreves?

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...
Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez.


Besos robados de Noelia Amarillo. A la venta el 16 de Octubre

Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla. 


Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente. 



Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.




Primera regla: No hay reglas de Fabiana Peralta. A la venta el 23 de Octubre

¿Puede acabar bien un amor que empezó de la peor manera posible?

Poppy siempre creyó que no, pero aun así, la atracción que sentía por él no le permitió ser objetiva y terminó cediendo a sus encantos, hasta que todo acabó peor de lo que había empezado.

Para Drake las relaciones sólo duraban lo mismo que el tiempo que debe permanecer un jinete profesional de toros sobre el animal: ocho segundos. A él sólo le interesaba batir récords en su nómina de conquistas pasajeras.

Pero por alguna razón los ocho segundos de la ronda corta se transformaron en los que uno enfrenta en el campeonato mundial de toros, y para Drake ella se transformó en el desafío de su vida, como si fuera el animal más bravo de la competencia.

Alejarse de él parecía la única opción, por lo que se instaló en el campo lejos de los chicos de ciudad, donde halló la seguridad que buscaba, hasta que todo volvió a truncarse.

Es bien sabido que el amor nunca es fácil, pero un amor de las características del que ella se planteaba vivir, mucho menos.

Sólo debía decidir si acataba las reglas o las dejaba todas de lado sin importarle las habladurías.


Tú no matarás de Julia Navarro. A la venta el 25 de Octubre


«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.»
La nueva novela de Julia Navarro.
Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.
Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.



La princesa del millón de dolares de Claudia Velasco. A la venta el 25 de Octubre

La rica heredera neoyorkina Virginia O'Callaghan se convirtió inesperadamente a los dieciocho años en una excelente candidata a "Princesa del Millón de Dólares". Era un selecto club de acaudaladas damas estadounidenses que a finales del siglo XIX se casaron con aristócratas británicos arruinados, no siempre a cambio de amor verdadero, pero sí de importantes y antiquísimos títulos nobiliarios.
Virginia era la prometida ideal para el atractivo y encantador Henry Chetwode-Talbot, heredero del prestigioso ducado de Aylesbury. Henry desembarcó en los Estados Unidos en 1900 buscando al mejor partido de Manhattan, que le ayudara a salvar su maltrecho patrimonio.
La aventura de Virginia y Henry se inició desde el momento en que se conocieron, y desde entonces sus caminos se vieron unidos irremediablemente. Juntos, iniciaron una aventura vital cargada de encuentros y desencuentros, amor y desamor, donde un tercero en discordia, Thomas Kavanagh, el mejor amigo de Henry Chetwode-Talbot, se transformará en el gran protagonista de esta peculiar y apasionante historia de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.