Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 16 de octubre de 2018

Hocus Pocus

¿Os acordáis de la mítica película Hocus Pocus? 


Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts), pero un niño las convirtió en gatos negros. En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. 



En España se la conoció como El retorno de las brujas y aunque en su estreno en 1993 no tuvo mucha repercusión, más adelante se acabó convirtiendo en una película mítica. Tanto que se pedía una segunda parte, y ha costado años pero por fin parece que va a dar la luz este 2018. 

Decir que estoy deseando verla es quedarme corta. Por si no habéis visto el cartel que ya circula por las redes y la descripción, os las dejo por aquí. 


La bruja ha vuelto..... y hay un infierno que pagar.

Las hermanas Sanderson están de vuelta 

Cuando una profecía resucita a la vieja bruja Desdémona Sanderson ella conjura un hechizo que resucita a sus tres hijas Winifred, Mary y Sarah.

Acusar a las tres brujas de reunir y reunir tantos niños como sea posible para que puedan vivir de nuevo.

Pero Winnie sólo tiene una venganza en mente y se fija en una misión para encontrar a la familia Dennison. Una misión que la lleva a la ciudad de Nueva York.

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.