Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 14 de octubre de 2018

Hoy os quiero descubrir... Amigas entre fogones de Kate Jacobs

La semana pasada os hablaba de los libros de El Club de los Viernes. Pues bien, éste es de la misma autora y se ve muy gastronómico. ¿Os animaríais a leerlo?


Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss  deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.

«Esta historia confirma a la autora de El club de los viernes para describir a los personajes. Jacobs vuelve con otra historia protagonizada por mujeres que luchan por ser ellas mismas». Deia. Noticias de Bizkaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.