Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de octubre de 2018

Vuelven las entradas de los jueves de autores

En Septiembre del año pasado os presenté las novedades de los jueves, una entrada fija para los jueves a las 12 de la mañana. 

Os vuelvo a poner lo que puse ese día:

¿De qué se trata? Pues de que cada autor coja a uno de sus personajes y sea él quién defina al autor, su obra o incluso le haga una entrevista a su creador. Que nos haga algo llamativo, qué nos muestre que nos podemos encontrar si le leemos, qué hay más allá de una biografía escrita como todas, con unas pautas. Aquí no quiero pautas, quiero que se refleje el alma y el lápiz de cada uno.

Esta sección tuvo muy buena acogida durante un tiempo, pero poco a poco se ha ido viniendo abajo. Y no quiero estar todos los días encima de los autores para que me envíen sus escritos, ya que se que a veces no tienen tiempo o cuesta. 

En Febrero de este año hice una pequeña recopilación, y luego se han ido publicando más hasta antes del verano. Por si alguien se anima que tenga ejemplos de lo que se ha realizado hasta ahora.

Mi idea al crear esto era la de ponerle un reto a los autores y que los lectores pudieran conocer a los protagonistas de un libro y la pluma del escritor. Y hasta ahora creo que esta teniendo buenos resultados, ya que conozco gente que ha comprado libros tras leer estas entradas; incluso yo misma lo he hecho. 

No me gustaría que se perdiera y de vez en cuando intentaré tener alguna entrada, ya no con la continuidad semanal de antes.

Os puedo anunciar que la semana que viene esta previsto que conozcáis a unos chicos estupendos de la mano de Noa Xireau. ¿Os animáis a leerlo? Pues el próximo jueves a las 12 horas los tendréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.