Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 19 de octubre de 2018

Hoy os quiero descubrir... El secreto del Ermitaño de Mª Pilar Fuentes Muñoz

Hoy os quiero mostrar este libro que me ha llamado la atención y he metido en mi lista de lecturas. Realmente la sinopsis no me termina de convencer, pero he visto que me pasa con todas las sinopsis de esta autora. Después leer la novela es otra cosa. Ya he leído de ella "La Sombra de la Luna".

Por ese motivo, al final de la página os dejo un enlace donde podéis leer el prólogo y el primer capítulo para que podáis ver si es el tipo de novela que os gustaría leer y la forma de escribir de la autora. Y si os animáis, contadme que tal la lectura. 


Un joven adolescente que va un día de excursión al bosque, se pierde por un instante y descubre en lo profundo de ese entorno maravilloso, un espectacular lugar. Allí, conoce a un anciano que vive solitario con el que entabla una cómoda conversación. Después de ofrecerle un té, se queda misteriosamente dormido y al despertar se encuentra en medio de la arboleda desorientado y sus amigos buscándolo desesperados. No creen nada de lo que les relata. Al regresar a la vida diaria, comienzan a suceder hechos que pudiendo ser cosas normales que ocurren por desgracia en nuestra actualidad, se convierten en hechos sorprendentes al estar involucrado misteriosamente ese señor del bosque y que nadie ve, solo él. El joven, comienza a sospechar y a imaginar cosas que le llevan a una constante investigación. Cuando tiene los cabos atados, decide regresar al bosque y buscar a ese hombre que se mezcla entre la multitud sin ser visto, solo sus “elegidos”.

En el bosque, al reencontrarse con él, descubre un mundo extraño y paralelo. Le mostrará la verdad que marcará su destino para siempre embarcándolo en una inesperada aventura que jamás hubiese creído vivir, cambiando los acontecimientos de las creencias del hombre.


En este enlace podéis leer el prólogo y el primer capítulo de la novela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.