Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 3 de julio de 2019

Camp Nanowrimo Julio 2019


Lo he estado sopesando mucho, si presentarme o no al Camp Nanowrimo de este mes de Julio. No he conseguido acabar ninguna de las dos novelas románticas que tenía entre manos y creo que todo es por el género. Así que me ha dado la vena y voy a probar con una novela de fantasía de la que tengo la historia en la cabeza desde hace más de diez años y nunca me he sentado en serio a escribirla. 

Cruzaremos los dedos a ver que sale de esto y si no la acabo, al menos lo habré intentado y algo habré escrito. ¡Deseadme suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.