Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 15 de julio de 2019

Conociendo a Mª Pilar Fuentes Muñoz

Conociendo a Mª Pilar Fuentes Muñoz


Nací en el año 1971, soy natural del País Vasco (Vitoria). Llevo viviendo en Málaga desde que tenía diez años de edad y soy la mayor de cinco hermanas. Desde que tenía doce años he soñado con escribir y tuve en mente lo que quería ser. Debido a las circunstancias de la vida, no pude seguir estudiando teniendo que dejar los estudios nada más comenzar el primer año de bachillerato. Por ello, me considero una persona autodidacta y muy luchadora, convencida en querer lograr un sueño: ser escritora.
Cuando me casé y tuve a mi hija, fue cuando me vi capacitada para comenzar a enviar manuscritos a los diferentes concursos literarios. Y también empecé a enviar mis trabajos directamente a editoriales con la esperanza de que alguien se fijase en mis manuscritos.
En 2011, publico con ediciones Atlantis mi primer libro titulado Poder Maligno.
En 2012, publico también con ellos en un libro antológico un relato titulado Un milagro desesperado, junto a otros autores, del cual (no recibo remuneración alguna).
En 2013 publico un libro de cuentos en United. p.c, titulado Cuentos a la luz de la lumbre y otros relatos.
En 2014, publico con Noa ediciones la versión en ebook de Poder Maligno, habiendo ya terminado mi contrato con ediciones Atlantis, y no atándome a ellos ningún compromiso.
Premios:
Fui seleccionada a participar en un libro solidario con un microrrelato titulado Plegaria de amor, el cual había participado en el certamen literario Cachitos de amor3, de la editorial Acen. No gané premio alguno, pero sí fue seleccionado mi microrrelato a participar en la publicación de un libro junto a los a los ganadores y demás participantes seleccionados y cuyos beneficios fueron dirigidos para una buena causa. (No recibo remuneración alguna por ello).
En abril 2014 gano el premio de microrrelatos que convoca QPROQUO, una librería de Málaga, con mi microrrelato titulado El ángel.
En Julio 2014, soy finalista de entre 150 elegidos para participar en un libro de la editorial Artgerust, a través del certamen de microrrelatos de Novela negra. No gané premio alguno, solo la satisfacción de colaborar como autor en ese libro. (No recibo remuneración alguna por ello). Mi microrrelatos se titula Macabro destino.
En Octubre 2014, participo de nuevo en otro certamen literario de microrrelatos de la editorial ACEN, en el concurso Bocados sabrosos IV. De nuevo, tampoco gano, pero soy preseleccionada a participar en el libro solidario, dentro de los relatos seleccionados para ello. (No recibo remuneración alguna, es un libro solidario). Mi microrrelato se titula Lejana inquietud
En abril 2015, soy seleccionada a participar en un libro de microrrelatos del concurso literario La primavera la sangre altera II, de la editorial Diversidad literaria con el microrrelato titulado Nostalgia.
También en abril 2015, gano el premio del VIII Certamen de Mensajes de amor de Coín (Málaga).
En julio 2015, vuelvo a ser seleccionada en la editorial Diversidad literaria con el microrrelato Amor imposible, en el concurso "sensaciones y sentidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.