Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 16 de julio de 2019

Reseña de "La verdad de Anna Guirao" de Lorena Franco

Reseña de "La verdad de Anna Guirao" de Lorena Franco


Sinopsis

NUNCA SE ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CERCA DE LA VERDAD


Esta no es la historia de una desaparición. Es la historia de lo que ocurre tras un final feliz. Una novela de suspense. Un adictivo thriller psicológico sobre el amor, la traición y las consecuencias de nuestras decisiones, que enganchará al lector desde sus primeras páginas.



La popular actriz Anna Guirao nunca se caracterizó por ser una víctima, pese a que la tarde del 19 de abril de 2019 se la llevaron a la fuerza y la encerraron en un zulo bajo tierra. 

Trece meses más tarde, cuando todos daban por hecho que estaba muerta, la encuentran perdida en un bosque próximo al pueblo de Portella, Lérida, con el que no guarda ninguna relación. También descubren el cadáver de su supuesto secuestrador, pero Anna no sabe decir qué ocurrió. Adrián, su marido, que ha rehecho su vida con Inés, la ayudante de Anna, no se muestra contento por su regreso y Samuel, su hijo de ocho años, se niega a verla. Solo su hermana Lara permanecerá a su lado, pero incluso ella tiene secretos que ocultar.


No podrás parar de leer hasta descubrir LA VERDAD.



¿Quién quiso hacer desaparecer a Anna Guirao?

¿Fue obra de un loco o se esconde alguien más?
¿Quién dice la verdad?
¿Quién miente?
¿Quién es la bruja del cuento?



Un thriller psicológico de ritmo vertiginoso cuyo final no verás venir.

Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

Biografía de la autora


Lorena Franco nació en Barcelona, en 1983. Es actriz y escritora. Estudió de arte dramático en la escuela Nancy Tuñón. En el cine ha participado en las películas: La fiesta de Adan, Omertá Di Enrico o Ishalem. En 2017 actúa como actriz protagonista en Paharganj, realizada en Bollywood.
Ha escrito diversos libros publicados en Amazon, y se ha convertido en una de las escritoras españolas más vendidas. En 2016 su novela La viajera del tiempo fue Finalista del Concurso Indie de Amazon y se convirtió en un best seller en España, EEUU, Alemania, México y Francia. También ha publicado en Ediciones B Ella lo sabe.

Opinión personal

No es lo primero que leo de Lorena Franco y he de decir que me encanta como escribe. Me ha gustado mucho esta novela, aunque no puedo evitar tenerle un cariño especial al club de Medianoche. 

La historia está dividida en Agosto, parte - 3, parte - 2, parte - 1, parte 0 y fin. Al principio pensé que comenzaba por el final, cuando Anna sale de su secuestro. Según iba leyendo se iba descubriendo el pasado antes del secuestro, las relaciones de Anna con el resto de personajes, como era... Pero realmente la historia traía mucho más. 

Me ha gustado mucho la forma en la que está narrado, el como ir descubriendo la historia poco a poco, tanto la pasada como la presente, y ir conjeturando quien era el responsable del secuestro de Anna Guirao. He de decir que en ningún momento sospeché de esa persona y que las últimas páginas me han dejado con la boca abierta. 

Está escrita en primera persona pero no solo por Anna, sino también por su hermana Lara, por Inés y por otros personajes. Aunque la principal sea ella, la visión de cada uno de ellos te hace ver las cosas de distinta perspectiva y ayuda a ir sospechando de unos y de otros.

Sin duda, una historia más que recomendable y que estoy segura que volveré a leer en un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.