Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 14 de julio de 2019

Reseña de "Babi y yo" de Federico Moccia

Reseña de "Babi y yo" de Federico Moccia


Sinopsis

«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»

Biografía del autor


Nació en Roma en 1963 . Después de trabajar en el el mundo artístico como escenógrafo y guionista de programas de televisión se adentró en el campo de la litaratura con notable fortuna.ha publicado en italiano tres obras: Tre metri sopra il cielo, Ho voglia di te y Scusa ma ti chiamo amoreLa tercera novela de Federico Moccia, Perdona si te llamo amor, ha visto su publicación en español en enero de 2008 . Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años, con más de tres millones de libros vendidos.

Opinión personal

Es una novela corta o, como indica la portada, un relato inédito de A tres metros sobre el cielo. Si has leído la novela, sin duda os recomiendo que leáis esta relato porque os va a complementar mucho la historia y vais a disfrutar leyéndolo. Además es corto y se acaba rápido. 

Me ha gustado conocer más de la historia de Babi y Step que no vimos en A tres metros sobre el cielo. Se ve mucho más su relación juntos, escenas que no nos contaron en el primero, o que solo se vieron por encima. Aquí se profundiza más sobre la relación de ambos, se ven más cosas juntos, más escenas subidas de tono... Lo que le faltaba un poco a primer libro, aunque realmente no sabías que le faltara. Lo complementa bastante bien.

Recomendarlo, como ya he comentado, para todos aquellos que habéis disfrutado de A tres metros sobre el cielo. Me ha encantado tanto que me planteo releerlos.

Está escrito en primera persona por Step y todo está desde su perspectiva. Y no os puedo revelar mucho más pero os dejo con la siguiente frase del libro:

Que estado de plenitud al sentir simplemente a una persona apoyada en tu hombro, sabiendo que en este momento ella es del todo tuya, que su tiempo te pertenece, que por ahora está contigo, sin ningún límite. Quizá sea una tontería, pero es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.